La española Integrasys es premiada por tercer año consecutivo en el Satellite Show de Washington
Empresas >

La española Integrasys es premiada por tercer año consecutivo en el Satellite Show de Washington

Su producto FlexCap fue galardonado en la categoría Innovación en redes definidas por software
Imagen editada
|

La tecnología de la compañía española Integrasys ha sido premiada por tercer año consecutivo en el Satellite Show que se desarrolla durante esta semana en Washington, Estados Unidos. En este caso, su producto FlexCap ha sido galardonada en la categoría Innovación en redes definidas por software, un reconocimiento de la Asociación de Usuarios de Satélites Móviles (MSUA, por sus siglas en inglés).

En simple, FlexCap es un sistema de gestión y control empresarial flexible (EM&C) para operadores de satélites, proveedores de servicios y agencias gubernamentales VHTS, HTS, GEO, MEO y LEO. Vale la pena mencionar que en 2023 Integrasys ganó dos premiosMejor Tecnología New Space por su software Veryfiling Mejor Tecnología del Año por su producto CleanRF).

El premio ha sido recibido por el CEO de Integrasys, Álvaro Sánchez, quien comentó que "el Satellite es uno de los eventos más importantes del año que nos permite mostrar a toda la industria global las innovaciones tecnológicas creadas para cubrir las necesidades que los clientes demandan para resolver sus problemas".


Integrasys Satellite 2

Sin embargo, el reconocimiento no es la única participación de Integrasys en el evento. Además de tener un stand donde exhiben más de 20 tecnologías, donde destaca su nueva tecnología de comunicación satelital BestPath, el propio Sánchez estará este miércoles en la mesa redonda Land Mobility: Connecting the Global Transportation and Supply Chain y compartirá panel con el vicepresidente de IntelsatBlane Boynton; el CEO de HICOChristopher Hartnoll; la vicepresidenta senior de Mercado de ST Engineering iDirectEmma Park; y el fundador de AalyriaChris Taylor. La moderadora será la presidenta de GuideForceLisa Dreher.

Las otras empresas premiadas

Del resto de las 15 categorías, los premiados fueron los siguientes: Filtronic como Compañía a seguir, Litecoms como Premio del presidente a la Innovación Destacada, Iridium como Innovación móvil aeroespacial, Globalstar como Innovación móvil terrestre, Intellian como Innovación móvil marítima, Viasat como Innovación móvil gubernamental, Speedcast como Innovación en la experiencia del usuario móvil, OQ One como Nueva innovación móvil espacial, Ovzon como Innovación en conectividad en órbita, Globalsat como Innovación de Impacto Ambiental, Social y de Gobernanza, ST Engineering iDirect como Innovación en IoT industrial, Intelsat como Innovación en sostenibilidad espacial, Pathfinder Digital como Liderazgo excepcional en el uso de una solución móvil y Starlink como Innovación marítima para el consumidor.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto