Lamaignere implanta un sistema de seguimiento de los envíos ITAR en el sector aeronáutico
Empresas >
Herramienta

Lamaignere implanta un sistema de seguimiento de los envíos ITAR en el sector aeronáutico

La compañía explica que este servicio de localización se distingue por sus capacidades avanzadas y personalizables
Thumbnail Nota de prensa   Infodefensa
|

La compañía Lamaignere, especializada en logística y transporte de mercancías internacional por vía terrestre, aérea y marítima, ha desarrollodo una herramienta que optimiza el seguimiento de los envíos ITAR —reglamento que controla la exportación de productos de defensa— en el sector aeronáutico. 

Este tipo de envíos son esenciales para la industria aeronáutica y están sujetos a estrictas regulaciones gubernamentales para prevenir el acceso no autorizado a tecnologías y datos sensibles. La solución, según la empresa con sede central en Sevilla, asegura el cumplimiento de estas regulaciones mediante un seguimiento continuo y detallado, desde el origen hasta el destino final de la mercancía. 

El objetivo de la plataforma conocida como Lamaignere Shipments Monitoring Systems (SMS) es responder a los nuevos desafíos significativos en la gestión y el seguimiento de envíos sensibles y críticos en el sector aeronaútico global.

La compañía explica que "este servicio de seguimiento se distingue por sus capacidades avanzadas y personalizables, que son especialmente beneficiosas para el manejo de los envíos ITAR en el sector aeronáutico como pueden ser el seguimiento en tiempo real del envío, la configuración de alertas instantáneas ante cualquier desviación o incidente durante el transporte y el cumplimiento de todos los requisitos exigidos para transportar mercancías ITAR".

Varios clientes de la compañía ya manejan envíos ITAR y utilizan el sistema de seguimiento propuesto por Lamaignere. "Este tipo de tecnología es una solución de vanguardia que aborda los desafíos únicos del sector aeronáutico, con un enfoque especial en los envíos ITAR", concluye la empresa. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto